Vuelva de vacaciones a Gran Canaria. Su maleta ya esta allí.

Términos y condiciones provisionales deInselkofferraum

1. Fundamentos:

Inselkofferraum es una empresa de una persona o compañía española que formalmente todavía no se ha establecido. Hasta ahora es responsabilidad del propietario.

2. Propósito:

La empresa se encargará de guardar equipaje para los turistas en Gran Canaria. Las pertenencias personales que el cliente nos deja se mantendrán hasta su llegada o finalización del contrato.

3. Procedimiento:

Cuando se entregan las pertenencias personales, se establece un período de almacenamiento de 6 o 12 meses. Este período puede ser extendido por transferencia o efectivo de la cantidad respectiva en cualquier momento. Con el fin de llevar el equipaje a su alojamiento a tiempo para su satisfacción, nos debe informar por lo menos 3 días antes la hora de llegada y el lugar de la entrega de sus pertenencias.

Inselkofferraum intenta estar alrededor de la misma hora de su llegada en cuartos. La transferencia debe realizarse en persona. Es posible reservar con antelación (máximo 6 horas) que lo recoja una persona de contacto.

La recogida tiene lugar el día de salida del alojamiento, esto también debe hacerse personalmente, pero también se puede recoger bajo petición con el operador de alojamiento.

El equipaje también se puede recoger en la oficina de Inselkofferraum.

El pago se realiza por adelantado mediante transferencia o en efectivo a la entrega. El pago con tarjeta está en preparación. El equipaje se entrega exclusivamente al propietario. Para ello es necesaria la identificación o una comparación de imagen, que es hecha por el Inselkofferraum.

El equipaje se guarda durante un año. Una unidad de equipaje no debe tener más de 25 Kg ó 100 L. El precio definido en el contrato se compone del número de bolsas, el tiempo de almacenamiento, los servicios como la limpieza y posiblemente un paquete de seguros.

Se pretende almacenar el equipaje a una temperatura adecuada, guardarlo seco y asegurar una ventilación adecuada. El lugar de almacenamiento se limpia regularmente de polvo y suciedad. Se toman precauciones contra los parásitos, también somos respetuosos con el medio ambiente y no causa daños al exterior o al equipaje.

En caso de que el almacenamiento del cliente se termine prematuramente, el cliente asume los costes de envío. Los servicios por adelantado pueden ser cobrados aquí.

Si las unidades de equipaje no son recogidas después de la expiración de la vigencia del contrato, permanecen bajo custodia hasta la liquidación de los saldos acordados en el contrato. 12 meses después del final del período del contrato sin cobertura de costos, entonces el equipaje se convierte en la propiedad de Isla Maletero. En el caso de un cierre de Isla Maletero, la empresa soportará el coste de enviar el equipaje al cliente.

La ropa que se lava debe ser embalada por separado. La tarifa de lavandería es por equipaje, sólo en lavado a máquina, que puede ser lavado a 30-95 grados. La ropa que requiera limpieza especial o química debe ser pagada extra. La responsabilidad es entonces de la compañía de limpieza. Lavar a máquina se separa por la temperatura y el color y se lava según la etiqueta.

Si es necesario el uso de detergentes antialérgicos, en caso de alergia o intolerancia, debe ser avisar de antemano antes del lavado, debe comunicar los deseos especiales con antelación.

El equipaje especial como una bicicleta, tabla de surf o equipo de buceo están guardados por separado y asegurados, también aquí se puede incurrir en un paquete de seguro adicional.

4. Seguridad:

Para cada cliente hay un archivo con su dirección completa y dirección de entrega, en caso de que el equipaje tenga que ser devuelto. Una fotografía o número de carnet de identidad del propietario para garantizar una transferencia segura. Se adjunta al archivo una copia de la lista de equipaje.

Se toma un seguro que asegura el equipaje contra robo, incendio o daños. Después de tal caso, el cliente será informado inmediatamente. En caso de pérdida total sin contenido, se considera una cantidad fija entre 200 y 500 €. Considerando en los elementos más valiosos el valor correspondiente con el paso del tiempo.

Se puede cobrar una suma de seguro adicional. El equipaje se mantiene inaccesible para personas no autorizadas. El lugar de almacenamiento está protegido contra robo y además está equipado con un sistema de alarma. Las personas autorizadas son exclusivamente el propietario de la empresa y el personal empleado de Isla Maletero. El personal autorizado tiene derecho, en cualquier momento, a abrir las maletas ya buscar peligros o asuntos ilegales.

Mantener la privacidad es una prioridad.

Se permitirá inspeccionar el equipaje sobre la base de los requisitos legales. Los objetos de valor deben ser indicados y almacenados por separado en una caja fuerte instalada permanentemente. No se permitirán cosas ilegales (drogas, artefactos, objetos robados, etc.) ni dinero en el equipaje.

5. Alquiler:

Los artículos que se alquilan por un cierto período de tiempo a Isla Maletero se pagan por adelantado, incluyendo un depósito de la cantidad de su valor, que se puede deducir proporcionalmente o completamente en el caso de daños debido a la manipulación incorrecta o a la pérdida.

6. Datos:

Los datos no se transmiten a terceros.

7. Excepción:

Una orden para la elucidación de uno o más delitos basados ​​en la forma jurídica española. Las condiciones generales provisionales se seguirán procesando y complementando hasta la apertura final. En particular, los seguros dependen de la compañía de seguros y de sus políticas. Se aplican las disposiciones legales de España y la Isla de Gran Canaria.